Cada día de nuestra vida es caminar, todo es un paisaje por descubrir. Recibe sus colores , sus detalles, sus colinas y valles, con una sonrisa, recuerda del paisaje lo que te guste, pero no te quedes recordando el pasado, escondido, por rincones sin luz,
La vida no te espera, todo sigue , y si nos quedamos a la orilla del camino, el paisaje se hace monótono, siempre igual, aburrido....aquellos que comparten la ruta, con nosotros, seguirán y sin darnos cuenta, nos dejaran atrás, así que levántate, y sigue adelante. Disfruta cada jornada, sin quejarte tanto, por mas empedrado que este el camino, porque siempre encontraras si te fijas bien, parajes llenos de luz, y de colores, para llegar a ellos, tendrás que pasar por muchos obstáculos, y recodos,respira, tomate un tiempo en llegar, ayuda a los que tengas a tu lado, quienes caminan contigo, y entre tanto y tanto, mira el horizonte, allí siempre hay algo hermoso, pero recuerda, Sonreír.
Maripaz on ![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_sXCSMc9CBye1w4dYAyclL1inOj_TemE8ngSbkpW997RzIVWfLKCivgNhxiwvkjSmAmz6rhxHyZo9GtTJvdq209GIiIshWirN0zNiag_hRtz52ZtyvPF9CgKQ=s0-d)
No hay comentarios:
Publicar un comentario