lunes, 10 de febrero de 2014

Construirnos la Vida

Empezamos la Vida sin saber que esta sucediendo, aquellos que nos rodeaban, sean nuestros padres, nuestros abuelos, tios, etc, decidian por nosotros. 
La vida empieza a darnos vuelta sin que lo notemos, sin pedirlo, sin hacer de esto un vinculo de aceptación. Pero dia y noche ese ciclo nos construye la silueta, el perfil, dependiendo del amor que inspiremos en otros, sin proponerlo, sin pedirlo, porque esto es asi, no se compra, ni se asigna, o se hereda...a veces no se encuentra en grandes cantidades, solo sorbitos agridulces que nos permiten seguir. 
 Cuesta mucho darnos cuenta lo que en realidad significa la vida. Este proposito se encuentra discretamente tatuado en nuestro corazón, y no lo sabemos, solo lo intuimos. Somos partes de un todo, que gira desde un vertice mayor a nuestro entendimiento. No comprendo muchas cosas que en la vida nos ocurren, consecuencias directas de desiciones de terceros y nuestras propias desiciones, las que al final se mezclan en un rompecabezas que no tiene fin. 
Lo que si puedo decirte con claridad, es que la vida es Unica,y maravillosa, cada ser humano tiene una identidad irrepetible, y preciosa que debemos respetar y proteger. En todo esto cuenta mucho Dios, el es quien cuida de  la sustancia del Amor.  El que nos permite decidir en libertad lo que podemos hacer, aunque su poder este por encima de cualquier ser humano, el como lo permitimos con los hijos , nos deja caer, y levantarnos. Construyendo la vida que decidamos. En todo este ciclo, nos tocara decidir por otros que aun no pueden valerse por si mismos, cuidemos de su inocencia y de su vida como el mayor tesoro que podamos tener. Dios existe aunque no lo puedas ver, esta contigo siempre, te ama y cuida de ti.  Construye tu vida con una base fuerte para los que vienen mirando tu ejemplo, sé reflejo de luz y sonrie lo mas que puedas! Te amo hija! Nunca dejes de soñar, y maravillarte por la vida, cada parte es bella , tiene altas y bajas , y nos curten el caracter, como piedras talladas con sudor y esfuerzo. Que otros apreciarán al pasar por nuestro horizonte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario