sábado, 26 de marzo de 2016

Mis Hijos

           

Quiero decirte que desde siempre
te Ame, y me llenaste la vida de tareas
interminables, y de eventos por hacer...
Te Amo, y sin mas razones
Eres muy importante para mi,
eres un horizonte lleno de colores,
pero un camino cuesta arriba que no termino de recorrer,
 una ruta incierta, a veces clara, a veces con sombras,
pero así te conozco y te ame
 desde el primer momento en que estuviste en mi vida,
eres mi debilidad y mi fortaleza,
eres mi valor y mi cobardía,
eres mi sangre y mis huesos,
eres mi esperanza, y mi desconsuelo,
eres mi orgullo , y mi tristeza,
mi alegría y mi paquete de sorpresas,
a veces buenas, y a veces no tan buenas.
Pero te amo, y solo pensar en ti, me llena la vida de
propósitos, y de proyectos por hacer.
Aunque este  sin fuerzas,
Siempre luchare por ti
,por tu bienestar,
por tu felicidad,
como una fiera,
Y aunque sienta que la batalla sea desigual,
soy tu escudo incondicional.
Nada ni nadie puede separarme de ti,
 porque soy tu primera célula ,
tu primer latido,
  tu primera lagrima,
tu primera sonrisa,
 tu primer amor,
Soy tu madre,
y no hay poder sobre la tierra
que me aleje de ti,
ni que permita que deje de amarte,
 y aunque sea en contra de tu voluntad,
siempre te cuidare.
Estés lejos, o estés a mi lado
con mis Oraciones, y con mi Amor
siempre estaré contigo.
 Dios te Bendiga y te proteja siempre,
por cualquier camino que decidas recorrer,recuerdame cuando tengas tiempo, recuerda estos brazos que desde mi retrato, esperan por ti....sonrie y
que el Bien lleve tus pasos, y que
el Amor, construya tus paisajes,
con toda la intensidad que nos
presente la Vida.
Te Amo
Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario