miércoles, 13 de julio de 2016

Mija



Quiero que seas Feliz,
que tus ojos vean lo bueno
que te cuide el mundo  entero
que encuentres Felicidad

Quiero que cuando camines, 
con la sonrisa del Alba, 
con reflejos en la calma
Con los Azules del mar,

Quiero que encuentres refugios 
Y abrigos que no te falten,
Que tu frente se levante
 con orgulloso tesón
seas la hija de tu madre
guardiana de mi ilusión

Quiero ser espejo en tu risa
 ser retrato de tu historia
 ser remansos en tu gloria
 de tu paisaje el pintor...

Quiero que te pintes la boca, y
Que sonrías al viento
Que ilumines con tu aliento
Mi cansado corazón..

Y que el sol brille a tu vera
Y que la luna te cuide
Y que pintes primaveras
En este otoño en que estoy

Quiero que cuides mis pasos
y  no perderme tus rimas
Ser carapacho de espinas
Entre canas y algodón,

Y que tus cajones me llenen
El corazón y la Vida
Sin ser ancla en tus esquinas
Ser el retrato guardado
En tu mesita de honor...

Quiero saberme tus cosas
Y cocinarte cariños, 
Aliñarte con mis mimos
El horizonte a color..

Y llevarte donde quieras,
Despedirme con un beso,
Esperarte sin dormirme
Dormirme hasta tu regreso

Quiero decirte en un Verso
Hija mía mi cariño,
Mi corazón en un guiño
Yo te regalo,
Mi Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario