domingo, 31 de diciembre de 2017

Un nuevo Año

Hoy se acaba este año....y quiero enviarles a todos mis familiares ,colegas,amigos,y conocidos un fuerte abrazo emocionado, y muchisima paz a sus familias y a todos los que les rodean. Tal vez entre tanto ruido y fiesta nos olvidamos de darnos tiempo para agradecer,por sus palabras,por sus buenas intenciones,por las sonrisas,por los recuerdos 🌼🌿

.🌼🌿....o simplemente para darnos un buen abrazo. Aqui desde la distancia, y hasta dónde se encuentren, les mando toda la felicidad que sea posible,mucha salud . El tiempo hace muy largos los caminos de regreso y se nos acorta la mirada....ya no encontramos...y hasta olvidamos cómo regresar...pero podemos recordar lo bueno,dejando todo el desencanto en el olvido.  Pido perdón por mis errores, y fallas, quiero que aquello que no nos hizo más sabios o más fuertes lo pongamos en algún cajón y sigamos a delante...aún hay mucho por hacer en éste mundo...Al dar las doce que Dios nos dé un nuevo camino lleno de Luz,Salud,prosperidad y alegría para todos.
Desde Siempre y con todo mi Amor
Feliz Año. 
Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario