martes, 21 de mayo de 2013

Un No adios....



Un No adios....




No quiero que te olvides de mi,
recuerdame en estos años ausentes...
aunque no estemos juntos,
Me aleje....porque la vida asi lo quiso,
en el tiempo,dejare de ser la espina y la rosa,
y ya no sere un agudo dolor en tus dias...
solo ese retrato que te sonrie,
y no deja de estar contigo....
Alguna sombra conocida,
de algun rincon no olvidado,
En tu dia a dia, yo.....
No te digo adios..
porque te Amo,
pero te doy la libertad, y para siempre...
corto las amarras del cuerpo sin angustias,
sin quimeras de tiempo, sin espasmos...
Borremos las lagrimas, que dejó la distancia,
y pintemos el Horizonte.
Con los recuerdos lindos
que pintamos,
sin mentiras,con la verdad de saberte,
sin tocarte, con la certeza de irme ,
sin dejarte...
Vive la vida que te toca,
Haciendo el camino digno que forjamos,
La lucha es de los dos,
y no me olvides,
porque eres mi corazon y estare siempre de tu lado....
Cuando cruces de tu orilla hasta mi puerto,
estare esperandote,como siempre,
Sabras que no me fui nunca
y aunque callado,
estuve contigo en cada amanecer,
en cada espina,
en cada rosal que un dia sembramos....


MQQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario