viernes, 31 de julio de 2015

Recuerda Sonreir






¿Quieres atraer muchas cosas a tu vida pero no te ves capaz? ¿Te despiertas todas las mañanas con la intención de comerte el mundo pero tus pensamientos negativos te impiden ir más allá del primer bocado?

Muchas personas siguen al pie de la letra todos los pasos necesarios para tener éxito en sus atracciones pero no terminan de conseguirlo. “¿Por qué?” te preguntarás. Pues simplemente porque su negatividad les hace atraer más de lo mismo. ¿A ti también te pasa?






El secreto para atraer lo que deseas

Imagina algo que deseas atraer. ¿De verdad crees que eres suficientemente bueno para conseguirlo? ¿Crees que mereces tenerlo? ¿Confías al cien por cien en ti? ¿Te ves capaz de lograrlo? ¿Piensas que estás igual o más preparado que los demás para optar a ello? ¿Crees en tus posibilidades y sabes que tienes la suficiente fuerza para conseguirlo?

Si has respondido que NO a una o más preguntas, ya sabes el motivo por el cual no tienes éxito: necesitas ser más optimista y mantener día a día los pensamientos positivos.

Si eres negativo estás transmitiendo eso al Universo, y él no puede darte algo que en el fondo no estás pidiendo por culpa de tu miedo, dudas o pesimismo.

Piensa en una persona negativa: no se ve capaz de prosperar, de lograr sus metas o atraer lo que desea. Lo intenta, sigue los pasos, incluso tiene una rutina marcada… Hace todo lo necesario, pero olvida algo muy importante: no cree que pueda conseguirlo porque lo considera difícil, improbable o demasiado bueno para él o ella.

El pesimista se queja, se culpa, duda y se lamenta.

Entonces, ¿qué crees que atraerá? Resultados como los que tiene. Por eso es tan importante pensar en positivo, porque el optimismo es la llave secreta hacia el éxito de tus atracciones. El optimismo te lleva a enfocarte en lo que realidad sí quieres.

El pesimista se rinde con los fracasos; el optimista los ve como una nueva forma de aprender y seguir creciendo. Ese es el secreto para tener la vida que deseas: pensar en positivo y saber que, sea lo que sea aquello que quieres atraer, conseguirlo está en tus manos.



Comprende cuáles son los beneficios de pensar positivo. Pensar de forma más positiva no solo te ayudará a tomar el control de tu vida y hacer que tus experiencias cotidianas sean más agradables, también puede beneficiar a tu salud mental y física, así como a tu habilidad para lidiar con el cambio. Tener en cuenta estos beneficios puede ayudarte a estar incluso más motivado para pensar positivo de forma constante.Aquí te brindamos algunos beneficios de pensar positivo:
Aumento de la esperanza de vida
Índices menores de depresión y sufrimiento
Mayor resistencia a los resfriados comunes
Mejora del bienestar mental y físico
Mejora de las habilidades para enfrentar problemas en los momentos de estrés
Una habilidad más natural para entablar relaciones .


responsable por tu actitud. Eres el único responsable de tus pensamientos y puedes elegir la visión que tienes de la vida.Si sueles pensar de forma negativa, estás eligiendo pensar de esa forma. Con la práctica, puedes elegir tener una visión más positiva.
Tips para mantener el optimismo

El optimista nace pero, sobretodo, se hace. Somos nosotros quienes con las pequeñas situaciones del día a día definimos nuestra actitud . Pero, por suerte, siempre estamos a tiempo de cambiar para mejor. Así que si no eres optimista o te cuesta mantener tu buen estado de ánimo durante todo el tiempo, a continuación te mostramos unos consejos para hacer del buen humor la base de tus atracciones:

1.- Camina con la espalda recta. Las personas positivas siempre van derechas y andan con pasos grandes y firmes. Eso da confianza en los demás, pero también en uno mismo. ¿Por qué? Porque antes de levantar la cabeza debes enderezar el cuerpo.

2.- Reconoce los pensamientos negativos. A veces decimos frases de forma automática como “todo me sale mal” o “soy un desastre”. Nunca nos hemos puesto a pensar si son ciertas y, por supuesto, no lo son. Así que cada vez que digas algo así, detéctalo y elimínalo de tu vocabulario; sustitúyelo por algo muchísimo mejor. Debemos dominar nuestro diálogo interno antes que él nos domine a nosotros.

3.- Cambia tu tono de voz. Una voz alegre es un arma muy poderosa para el optimismo. Muchas investigaciones han probado que cuando una persona actúa de forma positiva a través de su tono de voz, termina sintiendo realmente ese optimismo. La próxima vez que hables con alguien ya sea cara a cara o por teléfono, cambia tu tono de voz: no solo alegrarás a los demás, sino que te transmitirás a ti mismo un optimismo que te hará cambiar de frecuencia.

4.- Toma las dificultades como un reto. Ante una situación nueva o diferente (una entrevista de trabajo, un examen, viajes, una cita,
etc.), no seas negativo antes de tiempo. En lugar de sentir miedo, dudas o ansiedad, céntrate en las ventajas y las soluciones; visualiza que todo sale bien. Empieza a confiar en ti, en tus posibilidades y en el poder de la Ley de Atracción.

5.- Piensa en las soluciones. El pesimista se centra en el problema; el optimista, lo ve como una oportunidad para mejorar la próxima vez. La mejor manera de convertirte en una persona positiva es enfocándote en las soluciones y no en los problemas: piensa que mientras te centres en las soluciones no podrás pensar en los problemas y, por tanto, dejarás de culparte, quejarte y lamentarte.

6.- Rodéate de optimistas. Pasar tiempo al lado de personas alegres y entusiastas pueden hacerte ver cuál es la mejor manera de ver las cosas. Además, ¡las personas alegres suelen contagiar su entusiasmo! Para empezar mira el vídeo de esta niña repleto de afirmaciones positivas: ¡su optimismo te contagiará!

7.- Agradece. Muestra gratitud por todas las cosas buenas que te rodean y que tienes en tu vida. Dedícate un tiempo a pensar en todo lo que te hace feliz y en todo lo que está ahora presente en tu vida. Agradecer lo que ya se tiene es una forma muy eficaz para pasar de la negatividad a una frecuencia mucho más positiva.

8.- Ten presentes tus objetivos. Recordar hacia donde quieres ir es una buena forma para que te sientas motivado y con ganas de ver tus metas cumplidas. Pon en práctica estos consejos y además no olvides nunca qué quieres atraer, porque solo con pensar que llegará a tu vida ya merece una gran sonrisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario